top of page
Foto del escritorGina Aronne

¡𝐀𝐜é𝐩𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐞𝐫á𝐬 𝐟eliz!

Si miras a tu alrededor y sobre todo 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐈, de forma consciente, te darás cuenta que no te hace falta nada para ser “mejor o más feliz”: eres un ser un maravilloso y perfecto tal como eres, 𝕋𝕆𝔻𝕆 lo que necesitas está en ti mismo. No es necesario que busques lo que p̶i̶e̶n̶s̶a̶s̶ que te hace falta en otros lugares, en personas o en cosas. Muchas veces buscamos aceptación y/o protección en lo externo y esto sucede porque nuestro niño interior se siente abandonado, herido, enojado y/o con miedo. Esto nos puede suceder a todos, no te culpes ni te juzgues. Comienza a pensar en tu niño interior como si fuera tu mejor amigo, a quien cuidarás, protegerás y amarás para siempre, reconcíliate con él o ella. Háblale con amor todos los días, utilizando afirmaciones positivas, sé compasivo y paciente contigo mismo.


Cuando tomas la decisión de realizar un viaje interior, a un reencuentro con tu alma y con tu niño interior, te darás cuenta que 𝓱𝓪𝔂 𝓹𝓾𝓻𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓲. El aprender a amarte a ti mismo incodicionalmente, te permite sanar, liberar tu pasado y vivir en el aquí y en el ahora.

 

¿ℂó𝕞𝕠 𝕖𝕤 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕠... 𝕤𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒 𝕥𝕒𝕟 𝕗á𝕔𝕚𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕤 𝕥𝕒𝕟 𝕕𝕚𝕗𝕚𝕔𝕚𝕝?


Esto lo puedes hacer cambiando tus pensamientos negativos por positivos, y tú tienes el poder sobre tu mente y no al contrario. Al lograr hacer esto, verás la perfección que hay en cada situación que se presenta en tu vida, hasta en lo que tú pensabas que era negativo, y te darás cuenta que es un regalo de la vida, una gran 𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍.


 

𝐈𝐍𝐓É𝐍𝐓𝐀𝐋𝐎… y te darás cuenta que la felicidad, la paz, el amor, etc. habitan en ti mismo. Cada persona y situación que se presente en tu vida es un 𝑴𝑨𝑬𝑺𝑻𝑹𝑶 y viene a tu vida a dejarte un aprendizaje pero tú decides si tomarlo o ignorarlo. A veces repetimos las mismas experiencias ya que decidimos no tomar lo que la vida nos quiere enseñar, hasta que decidimos descubrir 𝒔𝒖 𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔.


A través de estas experiencias nos convertimos en seres más conscientes. A ti, hermosa alma que me estás leyendo, ¡𝒕𝒆 𝑩𝑬𝑵𝑫𝑰𝑮𝑶 𝑪𝑶𝑵 𝑨𝑴𝑶𝑹!


Repite esta afirmación: “𝕰𝖘𝖙𝖔𝖞 𝖉𝖎𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘𝖙𝖔 𝖆 𝖛𝖊𝖗 𝖑𝖔 𝖇𝖚𝖊𝖓𝖔 𝖊𝖓 𝖈𝖆𝖉𝖆 𝖊𝖝𝖕𝖊𝖗𝖎𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆”






Comentários


bottom of page